Industria química y petroquímica  
 
 
     

 
   
Desde sus inicios, el GRUPO SAMSON se involucró en el desarrollo de la automatización de procesos en la industria química. Muchas de nuestras válvulas se diseñaron y se siguen diseñando en estrecha colaboración con empresas líderes de la industria química. Estos productos han servido, en muchos casos, para definir los estándares de la industria.

El GRUPO SAMSON, como fabricante de válvulas, suministra válvulas para todo tipo de procesos químicos. Desde válvulas modulares para aplicaciones severas o ligeras, en todos los materiales estándares y especiales según las normas DIN, ANSI y JIS, hasta válvulas de alta presión según la norma IG. La gama de productos para este sector incluye válvulas forjadas, empaquetaduras autoajustables, fuelles metálicos, obturadores compensados, camisas de calefacción e internos en acero inoxidable, de bajo ruido y desgaste.

El GRUPO SAMSON también tiene soluciones adaptadas a tareas especiales como aplicaciones criogénicas, procesos estériles y la inertización de tanques. Accesorios innovadores incluyendo electroválvulas, amplificadores de señal, válvulas de bloqueo y finales de carrera, completan la gama de productos. Los equipos inteligentes como nuestros posicionadores capaces de comunicarse, permiten una gestión de activos eficiente y un mantenimiento preventivo.

 
     
 
       
       
      © SAMSON CONTROLS S.A. / Esta página fue modificada por última vez el 19 junio 2014.         Logo SAMSON GROUP